domingo, 5 de junio de 2016

10 hombres (o X-men, realmente os voy a hablar de 12)

¡Hola a tod@s!

Acabo de ver X-men Apocalipsis y creo que es merecedora de una entrada entera en el blog.
La película hace publicidad de una marca de neumáticos y a otra de refrescos, como veis me suelo fijar mucho en las películas de esto.
Otra conclusión a la que he llegado es que no hay ningún x-men con la piel amarilla, todos los que son especiales en este sentido la tienen azul.



En esta película los personajes están divididos en el grupo que viste muy bien uniformado desde el principio ( los malos) y el grupo que decide ponerse uniforme al final (los buenos).

     Para diferenciarlos los malos son los del fondo negro y los buenos los del fondo blanco.


LOS BUENOS (X-men)

-El profesor X: Viendo la película sacas dos conclusiones, que es más guapo con pelo y te cuestionas como puede rodar la silla de ruedas que tiene. Pone 10 a sus alumnos porque es el profesor x, vale ya paro con esta broma.

     Ahora mismo té está leyendo la mente que lo sepas.

-El Sinsajo: Perdón, quería decir mistica, pero es que en esta pelicula me ha recordado demasiado a Katniss. Raven va vestida en plan soy rebelde y me teneis que obedecer porque soy vuestro sinsajo.

      Tengo razón y lo sabéis.

-Beast: el bicho azul mayor. Realmente no tengo mucho que decir de él porque me ha dado la sensación que no hace un papel demasiado fundamental, está en toda la película pero no veo que haga algo demasiado importante.

     Creo que esta imagen no corresponde justo con esta película, pero es el mismo personaje.

-QuickSilver: ¿esto no era una marca de ropa? Es mi segundo x-men favorito porque quiero su poder, es demasiado fabuloso. De pequeño seguro que batió el récord mundial de pacman.

      Parece que lleve gafas de aviador.

-Los tres que no sabemos muy bien su función: La chica telepata y telequinesia que tiene sueños raros y no sabemos muy bien que hace al final exactamente, se llama Phoenix; la chica bulto, que es la del medio; y Cyclops que tiene una mirada fulminante y es pijito, por la marca de las gafas que no voy a nombrar.



-Kurt: El chico azul pequeño.  Se llama Nightcrawler y va teletransportándose de un lado a otro pero su poder no es tan guay como el de Quicksilver.

     Hola me llamo Kurt, soy Kurtito, me pongo a rezar derepente y soy un x-men.

LOS UNIFORMADOS ( los malos) o los Apocalipsis y sus jinetes 

-Apocalipsis: Me ha parecido el típico gigante que sale en muchas peliculas, más grande, con cara de enfadado y voz grave para dempostar que es malo y el jefe.



-Magneto: qué pasa de ser un angelito a un demonio en 1 segundo. No comprendo por qué le tratan de la manera que le tratan los de su pueblo después de haber hecho algo bueno. De joven también era más guapo.



-Mariposa mental: dejando a un lado que tiene un nombre ridículo y va vestida tan apretada que no puede respira, en wikipedia me pone que  "Sus habilidades incluyen también proyectan la energía psíquica púrpura, usualmente en la forma de una hoja de energía que puede quemar a través del metal y un látigo" aunque lo único que parece hacer es mover una espada y un látigo morado de un lado a otro.



-Tormenta: La más importante, no hace falta descripción *insertar grititos de fangirl loca*. Y admira al Sinsajo, que diga a Mistica; además es que ella siendo Jinete se llama Hambre. Me da un poco de cosita cuando pone los ojos en blanco.

               Me encanta su pelo

-El angelito: no me gusta cuando le ponen rayas en la cara, le quedan muy mal. Eran más bonitas sus alas de antes y estas aunque son de metal no se las lleva detrás magneto, no tiene sentido.



Decidme, ¿la habéis visto? ¿Opináis lo mismo que yo?


Podéis seguirme en mis redes sociales tengo Twitter, Instagram, Goodreads y G+, mi nombre es @personanonima4.

¡Feliz semana rayitos!

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario