lunes, 7 de septiembre de 2015

BOOKTAG UN LIBRO

Hola a tod@s!!
Hoy toca un booktag (MI PRIMER BOOKTAG apuntad la fecha que cuando sea tan famosa que esté rodeada de guardaespaldas para comprar agua en el supermercado todo el mundo se sabrá mi biografía entera, bueno basta ya de mi egocentrismo xD) Me ha nominado el blog de Mundo gamusino, que lo lleva una chica muy maja que vais a ir todos ahora mismo a seguirla. 
Y bueno, SIN MÁS DILACIÓN ¡EL BOOKTAG DE UN LIBRO! (solo uno eh, no dos, no nos pasemos)
  • Un libro que te inició en la lectura: 

    Este es sin duda el libro que me inició en la lectuara "
    Un móvil en el Polo Norte" lo leí cuando era muy pequeña y lo releí y lo releí y lo volví a releer, creo que es el libro que más he releído.
  • Un libro al que le escribirías otro final


    Sinsajo, no es que cambiaría su final, cambiaría el libro, ya que es el final de la trilogía. No me gustó casi nada el libro excepto algunas partes, me esperaba muchísimo más del libro ya que el anterior, En llamas, me había encantado.

    Un libro que te habría gustado escribir tú.

    Eleanor y Park o Fangirl de Rainbow Rowell, porque esta autora tiene una forma de escribir realmente mágica que te invade por dentro; tenéis que leerla. Estoy comenzando a leer attachments porque me encanta esta autora y os la recomiendo mucho.
  • Un libro del cual sacaron una película que amaste y odiaste.

    Sinsajo me encantó ya que me había quedado muy decepcionada con el libro y la película superó todas mis espectativas.

    Odié la película de Cazadores de sombras ¡ME SPOILEARON EN TERCER LIBRO! Eso sí, el cast es P-E-R-F-E-C-T-O, sobretodo por Magnus Bane *fangirl emoji*. Ahora van ha hacer una serie de los libros y el cast lo han cambiado (por si no os habéis enterado pero vamos que se que ya lo sabéis y que estoy diciendo lo mismo que la mayoría de gente, pero...) y no me gusta el cast y etc.

  • Un libro cuya portada más te guste:



    *Redoble de tambores* Y EL LIBRO GANADOR ES ¡DESPIERTA DE BETH REVIS! Que me lo voy a comprar muy muy pronto o igual cuando suba la entrada ya lo tendré en mis manos, bueno os enterareis por Twitter o por instagram (ja ja ahora os obligo a seguirme por la curiosidad)


  • Un libro en el que te gustaría vivir:


    Os explico, a mi no me gustan demasiado los videojuegos, pero me gusta jugar hasta que llega un momento en el que me desespero y me pongo nerviosa, por eso no juego casi.
    Pero me gustó  mucho el libro y el mundo que plantea. Me gustaría entrar en osasis para saber lo que se siente en una realidad virtual tan buena y eso.
    Así que sí, Ready player one.


  • Si pudieras ser un personaje, ¿cuál serías?



    June Iparis de Legend, una trilogía que no es tan conocida como Los juegos del hambre o Divergente pero que yo disfruté mucho más o eso creo.
    Bueno he elegido June porque es muy inteligente, muy fuerte, muy madura y muy de todo (obviamente de todo no pero... me entendéis no?)
  • Un libro que no pudiste parar de leer.


    He elegido Divergente porque aunque no ha sido el libro que más rápido he leído ha sido el que más me ha manteni
  • Un libro con el que hayas aprendido algo:


    Todos lo libros enseñan algo aunque solo sea una palabra nueva y eso queridos lectores es el porqué de la vida ;) ( bromi eh, la vida no tiene un porqué sólo un millón de qué ®, me ha quedado muy bien la reflexión voy a ponerle copyright)

Mis nominados son los blogs:

-Las palabras de tu etantería.

-Entre libros y setas.

-Mundos inmorales.

Bueno, creo que ya me puedo ir despidiendo.

Respondedme en los comentarios si queréis que haga la semana que viene el Liebster Award (espero que se escriba así...) o que haga otra cosa en plan reflexión o lo que se me ocurra sobre libros para no hacer de seguido entradas tipo tags y si queréis que algo diferente decídmelo;)

Recordad que me podéis seguir en Twitter e instagram: @personanonima4

Y bueno ¡feliz semana! :)


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario